Controller de costes/ gestion - Onil

Inicio > Empleo Onil > Comercial y ventas Onil
Controller de costes/ gestion

OBJETIVO PRINCIPAL: Realizar tareas de seguimiento y control de los costes en la fabricación, control de las desviaciones respecto a estándares, así como la realización de tareas de auditoría y contrastación de la información de las bases de datos de producción, inventarios, compras y calidad. Asegurando la adecuada calidad en la información, la correcta toma de decisiones y la propuesta activa de acciones.
FUNCIONES:
Controlling:
Seguimiento, cumplimentación y control de sus indicadores en el CMI de Operaciones, Compras y Calidad. Seguimiento y control de las desviaciones de costes: Escandallos, ordenes (Inyección, Montaje y Tex), inventarios, etc… Seguimiento y control de las desviaciones de previsiones, planificación, coberturas, PRA, roturas de stock, tarifas, plazos de aprovisionamientos, obsolescencia, etc... Propuesta y ejecución de acciones correctivas y estratégicas.
Funciones de Auditoría:
Auditoría y revisión de Estructuras, rutas, artículos, parámetros, centros de trabajo, proveedores, categorías, métodos de valoración, etc…. Auditoría de las tablas maestras y parámetros del módulo de producción, compras y calidad. Responsable del inventario, valoración y unidades físicas. Responsable de las auditorías internas y recuentos físicos internos. Propuesta y ejecución de acciones correctivas y estratégicas.
Funciones Operativas:
Realización de escandallos, TIRs de novedades. Valorizaciones de costes. Gestión de las desviaciones entre STD y Real. Diseño y desarrollo de Business Intelligence (QV). Colaborar en el desarrollo y mantenimiento de las tarifas de costes comerciales.
COMPETENCIAS:
Orientación a resultados
Orientación al cliente (interno – externo)
Capacidad de coordinación
Flexibilidad / adaptabilidad
Trabajo en equipo y cooperación
Solución de problemas
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Residir en la zona.
Formación:
Licenciatura o Grado en Administración y dirección de empresas, Economía, Ciencias Económicas o empresariales
Valorable Ingles Nivel B2
Los interesados deberán de inscribirse a través de la plataforma de empleo de Boca en Boca Web siguiendo los siguientes pasos:
1. Registrarse en la plataforma:
2. Indicar que quieres optar al puesto de Controller de Gestión.
3. Especificar tu experiencia en el puesto de Controller de Gestión.
4. Inscribirse en la oferta.
Si tienes cualquier consulta puedes contactar con el 965395402

Publicado el 29 de Marzo de 2021 en Onil, Alicante

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto